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 Guia, Combos de Cartas

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Shizune

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Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2008
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MensajeTema: Guia, Combos de Cartas   Sáb Ago 16, 2008 8:21 pm

[Hylozoist, Raggler, Zipper Bear, Myst Case y Baby Leopard]
Si llevas equipadas todas estas cartas recuperaras 2 de SP cada vez que ataques. Hara un 20% mas de daño con la mammonite skill.
LUK +10
Si usas el combo con un personaje de la clase merchant tendras un % de probabilidad de ganar una "Old Purple Box" cada vez que mates a un monstruo y tendras un 20% de probabilidad de reflejar magias.

[Loli Ruri Card,Miyabi Doll, Evil Nymph, Parasite, Harpy y Bloody Butterfly]
Si levas equipadas todas estas cartas ganaras Max HP+500, DEF +5 y MDEF +5.
Haras un 10% mas de da?o con las magias de tipo Fire, Cold y Lightin Bolt Skills.Si usas el combo con un personaje de la clase mage reduciras el casting time de los hechizos un 15% y ganaras MATK +3%.

[Geographer, Rideword, Enchanted Peach Tree, Cookie y Fur Seal]
Cuando recives un ataque fisico tienes un % de probabilidad de autocastear Blessing level 2 en ti mismo.
Si llevas equipadas todas estas cartas obtendras una reduccion del casting time del 10% y VIT+10.
Si un personaje de la clase acolito lleva equipado el combo recibira -30% de da?o y +5% mas de experiencia de los monstruos de tipo Undead y Devil.

[Merman Card, Cruiser, Anolian, Alligator y Dragon Tail]
Si llevas equipadas todas estas cartas los ataques de rango haran un +20% de da?o.
AGI + 5, DEX + 3.Seeking Attack (nunca fallaras el objetivo) +20%
Si llevas el combo con un personaje de tipo archer ganaras un 5% mas de experiencia cuando mates a un monstruo de tipo brute y tendras un % de probabilidad de hacer "coma" status cuando hagas daño fisico.

[Assaulter, Permeter, Solider, Freezer y Heater]
Si llevas equipadas todas estas cartas tendras un % de probabilidad de autocastear la skill Weapon Perfection cuando hagas un ataque fisico. Tambien ganas un +50% de Hp Recovery.
Cada vez que mates un monstruo obtienes un % de probabilidad de ganar una Red Potion.
Max HP + 20%, STR + 10
Si llevas el Combo con un personaje de la clase Swordsman las White, Yellow y Red potions te recuperaran un 50% mas de HP.

[The Paper Card, Wanderer, Wild Rose, Shinobi y Zhu Po Long]
Si llevas todas estas cartas puestas la "Auto Snatch skill casting option" se desactiva.
Ganas un + 5% en Ataque y en la velocidad de movimiento.
AGI + 5, STR + 5. Ganas 1 punto de Sp cada vez que atacas.
Si llevas el Combo con un personaje de la clase Thief podras hacer algunas skills sin necesidad de gastar Gemstones.

[Nightmare Terror y Nightmare]
Cada vez que recibes daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer "Curse" al enemigo".
La probabilidad aumenta si llevas equipada la Nightmare card.

[Skel Prisoner y Skeleton]
Cada vez que recibes daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer "sleep" al enemigo"
La probabilidad aumenta si llevas equipada la Skeleton card

[Grizzly Card y Big Foot]
Cada vez que recibes daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer "Blind" al enemigo.
La probabilidad aumenta si llevas equipada la Big Foot Card.

[Garm Bebe y Garm]
Cada vez que haces daño fisico tienes un % de probabilidad de hacer Frost Diver al enemigo.
Si llevas equipada la Hatii(Garm) Card la probabilidad aumenta mucho.

[Owl Duke Card y Owl Baron]
Si llevas equipadas estas cartas tendras un % de probabilidad de autocastear Lighting Bolt level 5 al enemigo cuando hagas daño fisico.

[Succubus Card e Incubus]
Si llevas equipadas estas cartas ganaras +4 VIT y un +30% de HP Recovery.

[Dragon Fly Card y Chonchon]
AGI + 1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Chonchon card.

[Eclipse Card y Lunatic]
VIT + 1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Lunatic Card.

[Mastering Card y Poring]
LUK +1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Poring card.

[Toad Card y Roda Frog]
Perfect Dodge +1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Roda Frog Card.

[Vagabond Wolf y Wolf]
STR + 1
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Wolf Card.

[Vocal Card y Rocker]
MDEF +3
Obtienes un +18 Flee si llevas equipada la Rocker Card.

[Cramp Card y Tarou]
Cada vez que matas un monstruo tienes un % de probabilidad de recibir zennys.
Si llevas equipada la Tarou card, ganaras STR +3.

[Dark Illusion y Dark Lord]
Si llevas equipada la Dark Lord card y la Dark Illusion Card reduciras el casting time en 20%

[Grand Peco y Peco Peco]
Si llevas equipada la Peco Peco card ganas DEF +3 y VIT +3

[Tower Keeper, Alarm y Punk]
Si llevas equipadas todas estas cartas ganas MDEF +3 y DEF +3

[Ancient Mummy y Mummy]
Si llevas equipada la mummy card obtendras "Seeking Attack" +20% (nunca fallaras el objetivo)

[Crab Card, Crab, Shell Fish y Aster]
Si llevas equipadas todas estas cartas ganaras un 30% de obtener "Raw Fish" cada vez que mates a un enemigo de tipo Fish.

[Injustice Card y Zealotus]
Si llevas equipadas estas cartas ganas ATK + 20 y LUK + 3
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KaitoKiddo

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MensajeTema: Re: Guia, Combos de Cartas   Mar Mayo 11, 2010 3:12 pm

[Stainer, Wanderer, Wild Rose, Shinobi y Wickebine Tres]
STR +6, AGI +4, Daño del "Backstab" +10%, autocasteo del "Divest Armor" se vuelve level 5 si lo has aprendido a este level.
Al ser equipado por un personaje Rogue: uso de SP para skills -20%, "Intimidate" ya no se autocasteará.

[Fur Seal, Rideword, Cookie y Waste stove]
STR +3, SP +80, 1% de probabilidad de autocastear lvl 5 de "Signum Crucis" al atacar, daño del "Guillotine fist" +10%, ATK +25
Al ser equipado por un personaje Monk: gasto de SP con skills -10%, el casteo se vuelve ininterrumpible.

[Permenter, Freezer, Heater y Archdam]
INT +1, STR +1, DEF +2, velocidad de recuperación de SP +10%, daño del Shield Chain/Sacrifice +10%, tiempo de casteo -10%.
Al ser equipado por un personaje Crusader: da elemento holy a la armadura.

[Evil Nymph, Harpy, Miyabi Ningyo, Blood Butterfly y Yellow Novus]
INT +3, daño del "Heaven's Drive" y "Thunder Storm" +10%.
Al ser equipado por un personaje Sage: Tiempo de casteo -20%, 20% de probabilidad de reflejar magias, añade la probabilidad de recibir "Red gemstone" y "Yellow gemstone" al matar un monstruo.

[Anolian, Dragon Tail, Cruiser, Alligator y Green Ferus]
Dex +5, daño de "Arrow Vulcan" +5%, daño del "Musical Strike"/"Throw Arrow damage" +10%
Al ser equipado por un bardo o dancer: al recibir daño fisico, hay una probabilidad de autocastear lvl 2 de "Tarot card of fate"

[Holden, zipper bear, baby leopard, raggler y muka]
Daño de "Mammonite" +20%, MaxHP +7%, MaxSP +7%, STR +4, recuperas 1 SP al atacar.
Al ser equipado por un Alchemist: añade 1% de probabilidad de autocastear lvl 1 de "Adrenaline Rush" al atacar, y añade la probabilidad de recibir "Glistening coat" o "Stem" al matar un monstruo
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