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 Guia de Merchant

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Shizune

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Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : España

MensajeTema: Guia de Merchant   Sáb Ago 16, 2008 8:02 pm

--------------------- Merchant -------------------------------------
Enlarge Weight Limit, Pasiva. 10 Niveles.
Prerrequisitos : Ninguno.

Aumenta tu capacidad de peso máximo; Es bastante útil ya que te permite llevar mas pociones, y esto te ayudara a sobrevivir mas durante WoE y PvP. Y aunque no te guste estar con sobre peso, igual tendrás mas espacio para llenar hasta llegar a 49% de peso. Esta habilidad no es tan necesaria para entrenar. Pero si tienes poca fuerza, esta habilidad te ayudara a compensar el poco peso que puedes acarrear y si tienes mucha fuerza…. Bueno… igual sirve para mejorar tu ya alta capacidad para llevar cosas. Además, si vas a hacer un creador de pociones, vas a poder tener mas ítems en tus manos. Es recomendable llevar esta habilidad a el máximo posible.

1 : +200 peso.
2 : +400 peso.
3 : +600 peso.
4 : +800 peso.
5 : +1000 peso.
6 : +1200 peso.
7 : +1400 peso.
8 : +1600 peso.
9 : +1800 peso.
10 : +2000 peso.

Pushcart, Pasiva. 10 Niveles.
Prerrequisitos : 5 Enlarge Weight Limit

Pushcart, Pasiva. 10 Niveles.
Prerrequisitos : 5 Enlarge Weight Limit

Sirve para poder arrendar un carro a la Kafra. El carro es como un storage móvil, Con capacidad para 100 distintos tipos de ítems, que no superen el peso de 8000. No puedes usar ítems directamente del carro, pero puedes moverlos de el carro a tu inventory sin costo alguno. Para abrir el carro debes poner alt + w. También vas a necesitar un carro para Vender Ítems. Esta habilidad deberías tenerla sin duda Nivel 10, ya que el carro es una de las mayores ventajas que tiene el Merchant.

1 : 55% velocidad de movimiento.
2 : 60% velocidad de movimiento
3 : 65% velocidad de movimiento
4 : 70% velocidad de movimiento
5 : 75% velocidad de movimiento
6 : 80% velocidad de movimiento
7 : 85% velocidad de movimiento
8 : 90% velocidad de movimiento
9 : 95% velocidad de movimiento
10 : 100% velocidad de movimiento

Vending, Activa. 10 Niveles
Sp: 30.
Prerrequisitos : 3 Pushcart.

Arma una tienda para poder vender ítems. Para poder hacer esto, tienes que poner los ítems que quieres vender en tu carro, buscar un lugar donde pase gente con plata que necesite tus ítems, y usar esta habilidad. Se van a abrir 2 ventanas, en una aparecerán los ítems que tienes en tu carro, y en la podrás ponerle el nombre a la tienda y están los espacios para poner los ítems de tu carro y al lado de cada espacio el precio que debes definen para la venta. El nivel de esta habilidad define el numero de ítems que puedes vender al mismo tiempo, Normalmente tenerla en nivel 3 o 4 es suficiente, Pero si es un “Esclavo para vender” puedes subirla a Nivel 10. De todas maneras, es mejor dejarla a lo mas en nivel 6 porque con esto vas a tener 8 espacios para poner ítems, lo cual alcanza para llenar la parte visible de la tienda. Al tener mas ítems, el comprador va a tener que usar la barra de el lado para poder ver los ítems de abajo, y si es flojo o si esta apurado no se va a molestar en verlos. En todo caso igual puedes hacerte otro Merchant para encargarse de vender las weas si te faltan puntos para las habilidades del alquimista.

1 : Capacidad de 3 ítems para vender.
2 : Capacidad de 4 ítems para vender.
3 : Capacidad de 5 ítems para vender.
4 : Capacidad de 6 ítems para vender.
5 : Capacidad de 7 ítems para vender.
6 : Capacidad de 8 ítems para vender.
7 : Capacidad de 9 ítems para vender.
8 : Capacidad de 10 ítems para vender.
9 : Capacidad de 11 ítems para vender.
10 : Capacidad de 12 ítems para vender.

Discount, Pasiva. 10 Niveles.
Prerrequisitos : 3 Enlarge Weight Limit.

Esta habilidad sirve para poder comprar los ítems de los NPC a menor precio; siempre se redondea hacia abajo, y el valor mínimo es de 1z. Esta es una de las habilidades que tienes que tener nivel 10. Aunque entre los niveles 9 -> 10 haya solo 1% de diferencia, como Alquimista vas a estar comprando pociones la mayor parte de tu tiempo, así q es mejor ahorrar lo máximo en eso. De todas maneras puedes hacer otro Merchant que se encargue de estas pequeñeces y transferir los ítems por el storage.

1 : -7% de descuento.
2 : -9% de descuento.
3 : -11% de descuento.
4 : -13% de descuento.
5 : -15% de descuento.
6 : -17% de descuento.
7 : -19% de descuento.
8 : -21% de descuento.
9 : -23% de descuento.
10 : -24% de descuento.

Overcharge, Pasiva. 10 Niveles
Prerrequisitos : 3 Discount.

Aumenta el precio de venta de los ítems a los NPC. El total siempre es redondeado hacia abajo y con un mínimo de 0z. Tenerla en Nivel 10 puede ser bastante útil, Pero normalmente vas a ganar mas plata vendiendo ítems raros, o revendiendo cosas. Siempre es bueno tener mas zeny de todas maneras. Además, si ya tienes un Merchant con esta habilidad, entonces no es necesario obtenerla.

1 : +7% de sobrecargo.
2 : +9% de sobrecargo.
3 : +11% de sobrecargo.
4 : +13% de sobrecargo.
5 : +15% de sobrecargo.
6 : +17% de sobrecargo.
7 : +19% de sobrecargo.
8 : +21% de sobrecargo.
9 : +23% de sobrecargo.
10 : +24% de sobrecargo.

Mammonite, Activa. 10 Niveles.
Sp: 5.
Prerrequisitos : Ninguno.

Utiliza Zeny para hacer daño. La velocidad de este ataque depende de tu ASPD. Si tu personaje esta hecho para pelear y tiene por lo menos fuerza decente, TIENES QUE TENERLA. Aunque seas pobre y 1.000 zeny suene costoso, si juegas lo suficiente, tendrás plata necesaria para cubrir los gastos. Además este seria la única habilidad de ataque además de Cart Revolution que no gaste alguna poción de algún tipo y el zeny es mas recuperable que una botella.

1 : 150% de ataque, 100z.
2 : 200% de ataque, 200z.
3 : 250% de ataque, 300z.
4 : 300% de ataque, 400z.
5 : 350% de ataque, 500z.
6 : 400% de ataque, 600z.
7 : 450% de ataque, 700z.
8 : 500% de ataque, 800z.
9 : 550% de ataque, 900z.
10 : 600% de ataque, 1000z.

Item Appraisal, Activa. 1 Nivel.
Sp: 10.
Prerrequisitos : Ninguno.

Identifica un ítem sin necesidad de usar un magnifier. Si te sobra un punto entonces ponlo aquí, pero normalmente no te sobrara. Sacala solo si realmente encuentras que es necesaria para ti.

Habilidades de Quest :

No hay motivo para no obtener estas habilidades ya que no consumen skill points, solo tiempo y zeny.

Crazy Uproar, Activa.
Sp: 8.

Para obtenerla necesitas ser Job Level 15 y hacer el quest que consiste en pasarle 7 Pearls, 50 Mushroom Spores, y 1 Banana Juice a un npc que esta al norte de la Kafra que esta cerca de la tienda de armas.

Esta habilidad aumenta tu Fuerza en 4 puntos durante 5 minutos. Es como un Ring of Muscle gratis, la única desventaja es que te lo pueden desactivar con Quagmire o Dispell. Igual puedes activarla denuevo mientras no estés en el área de efecto del Quagmire.

Change Cart, Activa.
Sp: 40.

Para obtenerla necesitas ser Job Level 30 y hacer el quest que consiste en llevarle 50 Trunks, 10 Irons, y 20 Animal Skins al NPC que esta en el mismo edificio donde esta el npc de el quest de los Dyestuff en Alberta.

Esta habilidad sirve para cambiar la apariencia de tu carro dependiendo de tu nivel, esta habilidad no es mas que meramente estética, pero igual tiene un par de utilidades, por ejemplo, al momento de elegir un alquimista para hacer pociones, lo mas probable es que elijan uno que tenga un carro que represente un nivel mejor.

Nivel 1-40 : Carro de Hierro. (predeterminado)
Nivel 41-65 : Carro de Madera.
Nivel 66-80 : Carro de Flores.
Nivel 81-90 : Carro con Panda.
Nivel 91+ : Carro Final.

Cart Revolution, Activa.
Sp: 12.

Para obtenerla necesitas ser Job Level 35 y hacer el quest que consiste en llevarle 1 Banana Juice, 20 Irons, 30 Sticky Mucus, 20 Wings of Fly, 5 Tentacles, y 2 Grape Juices a un tipo que esta cerca del npc que te lleva a Turtle Island en Alberta.

Golpea a tu enemigo para hacerle daño a el y a todos los otros que se encuentren en un área de 3x3 alrededor de el enemigo, y empuja a todo lo que le hiciste daño al oeste (o a la izquierda en el ángulo de cámara predeterminado). Mientras mas lleno este tu carro, mas fuerte será esta habilidad; cuando el carro esta vacío, hace 150% de daño, y cuando esta lleno (8.000 de peso) hace 250% de daño. Este ataque se beneficia de todos los bonus que tengas por cartas y elementos, pero cuenta como un ataque de elemento neutral, por lo cual no puedes dañar a los fantasmas. Esta es una de las habilidades mas importantes que debes sacar. Es útil para deshacerte de mobs y posiblemente tu principal herramienta para entrenar
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KaitoKiddo

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MensajeTema: Re: Guia de Merchant   Mar Mayo 11, 2010 3:25 pm

Esto no es ninguna guía, es solo info de las skills de Merchant.
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