Guerreros de Isengard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Éste foro está hecho para tener mas facilidad de organizacion entre los miembros de la guild. Por favor estad atentos, va a ser de vital importancia. Gracias^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evento (Rompamos ramas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
microiceSTD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Evento (Rompamos ramas) Empty
MensajeTema: Evento (Rompamos ramas)   Evento (Rompamos ramas) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:23 pm

Bueno visto que últimamente a crecido algo el gremio y la gente quiere hacer algo que no sea cazar MVP o ir a woe, propongo lo siguiente una parti de ramas la cual sera realizada en_

Hidden dungeon f2 (el lugar en el que aparece el mini boss lebib)

El lugar a sido seleccionado para evitar jameos de otros jugadores, ya que para llegar hay que recorrer un mini laberinto, también porque los mobs que por allí "pasean" no son peligrosos ni pueden molestar de manera significatica (como en anthell).

Vale una vez aclarado el lugar paso a escribir la lista de requisitos.
La donación para participar es de 200 ramas (mínimo) por persona
El nv requerido mínimo es 85 (en caso de protestas puede ser alterado)
Solo pueden participar gente del gremio o amigos cercanos a este, ya que el evento no es oficial y se nos puede apuntar gente indeseada que llegue y nos jamee :p cosa que no queremos

Empiecen a apuntarse, para llevar la cuenta de quien vendrá y quien no.

Salu2 esto es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shizune

Shizune


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : España

Evento (Rompamos ramas) Empty
MensajeTema: Re: Evento (Rompamos ramas)   Evento (Rompamos ramas) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:12 pm

Micro, me parece genial, pero, cuando se realizara el evento?
Volver arriba Ir abajo
http://www.guerrerosdeisengard.foroes.org
microiceSTD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Evento (Rompamos ramas) Empty
MensajeTema: Re: Evento (Rompamos ramas)   Evento (Rompamos ramas) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:35 pm

estaba esperando que me hicierais esa pregunta e preguntado k días pueden mejor yo creo que el mejor día es el sabado por la tarde ya que es finde semana, pero tal vez por ser fin de semana alguno no tiene planes XD, yo por ejemplo no T.T mi novia se va de viaje a francia y me deja sólito Sad.

Asi que de momento próximo sábado!
Volver arriba Ir abajo
Semji




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31

Evento (Rompamos ramas) Empty
MensajeTema: YO ME APUNTO A LO QUE SEAAA   Evento (Rompamos ramas) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:44 pm

Soy Nyuu XD prefiero que me llameis Semji....bueno como querais...

El caso yo me apunto cuando te doy las ramas???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento (Rompamos ramas) Empty
MensajeTema: Re: Evento (Rompamos ramas)   Evento (Rompamos ramas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento (Rompamos ramas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros de Isengard :: Foro :: La Taberna de Isengard-
Cambiar a: